24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Concursos de fotografía en Poza Rica

Publicado en:

El Ayuntamiento de Poza Rica organiza el primer concurso de fotografía “Todos somos Poza Rica”, a través de la Dirección de Turismo municipal, mismo que tiene con finalidad enaltecer la esencia de la ciudad y resaltar todos los aspectos positivos que existen.

Brenda Pérez, Directora de Turismo explicó que la convocatoria es para fotógrafos profesionales y aficionados, a partir de este lunes y hasta el próximo 26 de noviembre podrán inscribirse los interesados.

Las bases  se encuentran en el portal http://galeriacanon.com, en este mismo sitio podrán subir las fotos todos aquellos interesados en participar, la fecha límite es el día 26 de noviembre de este 2017 a las 23:59 horas.

Las especificaciones de las fotografías son: deberán ser blanco y negro o a color, peso máximo de 8 MB, en una medida de 1:1 0 4:3 (1024 x 768 px) formato JPG, encuadre vertical, deberá incluir un título en español y una breve descripción de la obra máximo 3 renglones, es posible usar fotografías recientes o alguna antigua, siempre y cuando sea de la autoría de quien participa.

Las categorías son: Vida cotidiana, naturaleza, historia, cultura y tradición, las mejores imágenes serán seleccionadas para exhibirse todo el mes de Diciembre en las fotogalerías del camellón del Bulevard Adolfo Ruíz Cortines partiendo del Reloj de La Paz hasta el monumento a La Maquinita, los premios serán para el primer lugar 5 mil pesos, segundo lugar 2 mil pesos y el tercer lugar una cena doble.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img