23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Compras de pánico por Ley Seca

Publicado en:

Ante la “Ley Seca” que se aplicará durante el proceso electoral en expendios de bebidas alcohólicas los ciudadanos se preparan con anticipación para el fin de semana.

A partir de las 00:00 horas del día 4 de junio entrará en vigor la Ley Seca y concluirá a las 23:59 horas del día 5 de junio, el ayuntamiento de esta ciudad está obligado a vigilar que los locales comerciales que se dedican a este giro para que no violen la Ley.

Debido a esta disposición los ciudadanos que tienen planeada alguna reunión, fiesta o simplemente quieren tener en el refrigerador alguna bebida embriagante decidieron comprar con anticipación para evitara que la Ley Seca los perjudique, esto ante el temor de no poder conseguir este tipo de bebidas durante el fin de semana.

La intención de la norma es que el proceso electoral transcurra en calma y no se altere el orden el día de la jornada electora, sin embargo, ante esta disposición existen muchos ciudadanos que se preparan.

Los establecimientos están obligados a cumplir set norme, en caso de que algún establecimiento este vendiendo bebidas embriagantes en fechas prohibidas, sufrirán la clausura del local, muta o en su caso la revocación del permiso para vender este tipo de bebidas.

Algunos establecimientos de conveniencia desde este viernes ya no vendieron este tipo de bebidas y colocaron en sus entradores letreros sobre esta disposición con el fin de que los consumidores conozcan el motivo de cancelación de la venta.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img