24.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes esperan repunte de un 40 por ciento en ventas este fin de año

Publicado en:

Esperan comerciantes del mercado “Poza Rica” un repunte de un 40 por ciento, por temporada decembrina, ya que afirman ofertaran sus productos a buenos precios y manejaran una campaña intensiva para atraer clientes tanto de Poza Rica como de los municipios aledaños.

El mercado cuenta con 870 locatarios y más de mil locales, los cuales se han visto afectados durante todo el año por la fuerte crisis económica que atraviesa esta ciudad petrolera.

Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica, aseguró que los vendedores tienen fe en que en esta época de fin de año, sus ventas repunten hasta un 4o por ciento, lo cual dijo mejoraría mucho su economía.

Vicencio, aseguró que tendrán que invertir en publicidad para promocionar principalmente artículos navideños, calzado entre otros y afirmó mantendrán buenos precios esto para atraer a los clientes.

Destacó que la mercancía que se vende en todo el mercado está verificado por la cuestión sanitarias y en cuanto al peso de los productos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya se realizó la inspecciones correspondientes en las basculas, para que no está alteradas.

Los comerciantes aún guardan esperanzas de que sea en el mes de diciembre cuando se dé un repunte de ventas, esto debido al pago de aguinaldos.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img