25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes del Mercado Poza Rica se preparan para el Buen Fin

Publicado en:

Se preparan locatarios del mercado Poza Rica para el Buen Fin, en promedio 50 locatarios participarán en esta sexta edición del programa de descuentos y prevén un repunte significativos principalmente para el área de regalos, aseguró Marcela Vicencio Galindo, la Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica.

Por cuatro año consecutivo comerciantes ofertarán sus productos a sus clientes con descuentos importantes, los interesados desde hace tres años se inscriben ante la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de esta ciudad para ser tomados en cuente y se les entreguen los carteles oficiales para exhibirlos.

En evento que se realizará este 2016, del 18 al 21 de noviembre, busca rebasar la meta del año pasado, en promedio se prevé 50 locatarios participarán con descuentos “vamos a participar este año también”, sostuvo.

Dio a conocer que desde hace algunos días se hizo extensiva la invitación a los locatarios del mercado para que se inscriban y participen, las áreas que regularmente participan son: joyerías, regalos, zapaterías, boutiques ropa, accesorios, artículos escolares, entre otros.

Cabe hacer mención que el año pasado 203 comercios locales participaron en este fin de semana de descuento y se espera que este se sumen más y por lo menos llegar a los 280 comercios.

Vicencio exhortó a los ciudadanos a acudir al mercado Poza Rica durante el Buen Fin para que conozcan los descuentos y de esta forma dijo apoyan a la economía local, que es una de los objetivos de este tipos de programas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img