36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes del mercado Poza Rica por seguridad deben despejar pasillos

Publicado en:

La Unión de Comerciantes del Mercado Poza Rica busca despejar pasillos y puertas de la central de abastos para que en caso de algún siniestro los clientes y los mercaderes puedan abandonar el lugar sin contratiempos.

Marcela Vicencio Galindo, Secretaria del Interior de la Unión de Comerciantes, mencionó que luego del dictamen que emitió Protección Civil Municipal en cuanto a las lineas de gas y la electrificación, esto para brindar seguridad a los locatarios y a los clientes.

Exhortó a las autoridades municipales para que los apoyen y se puedan despejar las puertas de acceso al mercado, debido a que en caso de realizarse un simulacro de evacuación los puntos de encuentro son las puertas, mismas que están bloqueadas hasta la fecha.

Señaló que el mantener libres los pasillos y las puestas beneficia a los mercaderes y a los clientes, ya que enfatizó que en caso de un siniestro los que se encuentran en la central de abastos podrán salir sin mayor complicación a las afueras del mercado.

Por otro lado dijo, que los incrementos en la canasta básica afectan al bolsillo de las familias, esto luego de que algunos productos incrementaran su costo, destacó que hasta el momento las ventas se mantienen bajas pero “estables”, son compras mínimas.

“En este puente vemos que hay afluencia de gente pero las ventas siguen siendo mínimas” agregó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img