24 C
Poza Rica de Hidalgo

Cindy Ornelas Rabatte es la candidata a la alcaldía del PT en Poza Rica

Publicado en:

El Partido del Trabajo (PT) ya designó a su representante para los próximos comicios del 4 de junio, en Poza Rica será una mujer y será el próximo viernes 21 de abril cuando se lleve a cabo el registro formal ante las autoridades locales del Organismo Público Local Electoral (OPLE) así lo dio a conocer Guadalupe Dolores Compañ Cobos, Coordinadora del V Distrito.

Detalló que actualmente el PT trabaja en unidad y busca afiliar a más simpatizantes “Vamos a trabajar para levantar la credibilidad del partido, porque la gente está indecisa” agregó.

La designación de la candidata se realizó por medio de un sondeo entre los militares esto con la finalidad de elegir a la mejor opción, la líder de PT en Poza Rica reveló que Cindy Ornelas Rabatte, es la candidata a la Presidencia Municipal y la suplente Josefina Reyes Estopier.

Respecto a la próxima elección que se realizará en la ciudad reconoció que sí será una contienda difícil,respecto a la disputa que se vive en los otros partidos señaló que el PT se mantiene respetuoso de las desiciones que tomen sus contrincantes.

Actualmente el partido cuentan ya con un 50% de la estructura necesaria para vigilar la elección, reconoció que no están en posibilidades de ganar está contienda local, sin embargo, aseguró que están haciendo lo posible por ganar el mayor número de sufragios, actualmente en Poza Rica se tienen alrededor de 400 afiliados.

Explicó que será este viernes 21 de abril a las 14:00 horas cuando el partido registre a su candidata en Poza Rica ante el Comité Municipal del OPLE. Cabe hacer mención que el plazo para que los partidos políticos puedan registrar a sus candidatos vence el 25 de abril.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img