22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Se destapa César Ulises Rivera Garza, buscará la alcaldía en 2018

Publicado en:

A un año de que se lleven a cabo las elecciones para elegir Presidente Municipal en Poza Rica, César Ulises Rivera Garza “El Lobo” se destapa y afirma que sin importar que color sea al que abandere buscará la alcaldía de esta ciudad.

El Priista, en entrevista dijo en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) siempre los aspirante de esta región han sido sumisos y acatan indicaciones de líderes de alto rango quienes designan a la candidata o candidato, por lo que dijo las encuestas no sirven de nada, ya que aunque las encuestas sean favorables para un aspirante, el partido opta por seguir una orden y nombre al que incluso ni aparece en la tabla, lo cual consideró injusto por lo que señaló es momento de tomar una decisión y esto lleva a que los aspirantes tomen otros rumbos.

“Aquí hemos sido sumisos, sido respetuosos, hemos asumido una indicación pero no se puede, ya no se puede, para el otro año no sé qué camino vamos a tomar, lo único que sí puedo decir es que Cesar Ulises “El Lobo” va hacer candidato a la presidencia municipal de Poza Rica” afirmó.

Según fuentes fidedignas Rivera Garza puede ser el abanderado de Partido Acción Nacional (PAN), aunque esta información no fue confirmada por el priista, quien solo se limitó a decir que no sabe aún que camino tomará.

Subrayó que existen candidatos que pertenecían a un partido político y de la nada se van a otro para buscar un puesto de elección popular y han ganado, estableció que el partido es importante pero es aún más significativa la persona.

Recalcó que los militantes del tricolor, ya no quieren trabajar para su partido, de no cambiar estas condiciones señaló que los actores políticos tendrán que tomar medidas al respecto para levantar al PRI, el cual ha sido golpeado severamente en las últimos dos procesos electorales en este V Distrito.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img