24.2 C
Poza Rica de Hidalgo

CCE realizó cinco peticiones a candidatos a la diputación local y federal en Poza Rica

Publicado en:

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de la zona norte se reunió con los candidatos a la diputación local y federal, fueron cinco las peticiones que los empresarios realizaron a los aspirantes entre ellas destacan el mejoramiento de las carreteras, turismo y el que se consolide la zona metropolitana.

Alejandro Mondragón, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, explicó que hubo una gran respuesta a la convocatoria que hicieron a los candidatos, expusieron sus plataformas y planes de trabajo, se aprovechó este espacio para pedirles que hacerles llegar cinco puntos que son importantes.

Las peticiones que se hicieron fueron cinco: el mejoramiento de las carreteras al Tajín y Papantla, pues se considera parte importante para detonar esas zonas junto con poza Rica, el caso del Río Cazones que es el que le da vida a la ciudad, la Plata de Tratamiento de Aguas residuales que se termine, los muertos de contención que se hagan en base a un proyecto y no solo como un capricho; en el caso del caso del Turismo que se den los apoyos y por último en relación con la zona metropolitana que se consolide.

Las peticiones se realizaron por escrito y se vigilará que quien gane los próximos comicios cumpla su promesa. Carlos Pérez Candidato a la Diputación Federal por Nueva Alianza firmó las peticiones, al resto se les entregó no se han recibido respuesta por escrito, pero dijo que van a pugnar para que estas solicitudes sean parte de sus programa.

Este tipo de ejercicios ayuda a conocer más sobre los que aspiran a representar en los Congresos de la Unión y Estatal a los ciudadanos de este distrito V.

Serán los ciudadanos quienes decidan el 1 de julio en las urnas quienes serán los representantes, ahora solo queda esperar para trabajar con ellos de la mano. Fueron la mayoría, solo faltaron fueron: Adriana Linares Capitanachi, Candidata de Morena y Esteban Vargas Rico, Candidato de Nueva Alianza ambos por la Diputación Local.

Para concluir, dijo que programarán una reunión para el próximo martes para que puedan reunirse con estos últimos dos para poder dialogar y escuchar sus propuestas de campaña.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img