28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

CASH realizará concurso de altares para levantar sus ventas

Publicado en:

Para hacer frente a la crisis económica bodegueros de la Central de Bastos del Sur de las Huastecas (CASH) buscan estrategias que les ayuden a levantar sus ventas hasta en un 75 por ciento durante Día de Muertos, este año realizarán concursos de altares.

Catalina Vivanco, Presidenta de la Central de Abastos ubicada en Poza Rica, mencionó que los locatarios no deben temerle a la dificultad económica, sino por el contrario se tiene que enfrentar y buscar tácticas que los ayuden a salir adelante.

Con la finalidad de lograr un repunte significativo en sus ventas durante Todos Santos, los comerciantes realizarán por primera vez un concurso de altares dentro de las instalaciones del mercado, mismo en el que se premiarán a los cuatro primeros lugares, el primer lugar será premiado con 5 mil pesos, segundo lugar con 3 mil pesos, el tercer lugar mil 500 y el cuarto con una despensa.

El concurso se realizará el día 31 de octubre, los locatarios pusieron como única condición a los participantes que adquieran todos los productos que serán empleados en el altar en la central de abastos, los concursantes no pueden ser bodegueros, subrayó.

Refirió que las ventas actualmente se encuentran al 50% y para el día de muertos se prevé que repunten hasta en un 75%, lo cual favorecería a un total de 40 socios que conforman la CASH. Para concluir dijo que en la central existen 180 bodegas, mismas que se encuentran trabajando, negó que existen cierre de negocios.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img