22.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Carrera contra las adicciones en Poza Rica

Publicado en:

Para conmemorar Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, el por décimo cuarto año, el Centro de Integración Juvenil (CIJ) de Poza Rica, realizará su Carrera Nacional contra las Adicciones, que se llevará acabo el próximo 25 de junio  por las principales calles de la ciudad.

Carolina Luna Delgado, Directora del CIJ enfatizó que la principal intención de esta actividad es generar conciencia entre la población sobre las repercusiones que tiene en la salud de los consumidores el uso de este tipo de sustancias.

La carrera se realiza a en los diversos centros que existen en México de manera simultánea, en el estado de Veracruz  se efectuará en Xalapa y en Poza Rica, el recorrido se busca promover estilos de vida saludables.

En la ciudad inicia a las 8:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Integración Juvenil hacia el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, el retorno se hará por la avenida Puebla la meta será el mismo punto de partida, se tiene previsto que participen más de 200 corredores.

El 26 de junio es el Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas, en dicha fecha se ejecutan diversas actividades con la intención de promover una sociedad libre del abuso de drogas.

La carrera es completamente familiar y se crearon diversas categorías desde niños, jóvenes y adultos,e n el caso de los mas grandes  recorrerán cuatro kilómetros, mientras que los pequeños solo 100 metros, los interesados en participar tienen hasta el 23 de junio para realizar su inscripción, para mayor información deberán acudir a las instalaciones del Centro de Integración Juvenil, ubicado en la prolongación calle Bolivia, sin número de la colonia Palma Sola.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img