28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Carmen Medel Palma encabeza los Honores al Lábaro Patrio en conmemoración del Día de la Bandera

Publicado en:

– Con acto cívico lleno de historia y patriotismo se destacó la importancia de los símbolos nacionales.

Minatitlán, Ver. – En un emotivo acto cívico celebrado en el marco del Día de la Bandera, la Presidenta Municipal, doctora Carmen Medel Palma, acompañada por destacadas autoridades militares como el Coronel de Infantería Francisco Martínez Bautista, Comandante del 44vo. Batallón de Infantería, y el General Miguel Ángel López Martínez, Comandante de la 29 Zona Militar, participó en los honores al lábaro patrio donde se llevó a cabo el izamiento de la bandera nacional con todo el respeto y solemnidad que merece.

La doctora Carmen Medel destacó que la Bandera Nacional representa la historia, la unidad y la diversidad de nuestro país. En cada uno de sus colores y elementos encontramos la riqueza de nuestra cultura y el legado de nuestros héroes que lucharon por la libertad y la justicia.

Durante el acto protocolario, el Regidor Décimo Segundo, Hugo Leonardo Torres Villegas, quien preside la Comisión de Educación, ofreció una remembranza histórica sobre el Día de la Bandera, ante la presencia de alumnos provenientes de diversas escuelas de la zona.

El evento contó con la presencia de regidores del H. Ayuntamiento de Minatitlán, así como funcionarios públicos pertenecientes a las diferentes áreas del gobierno municipal, quienes se sumaron a esta significativa conmemoración en honor a uno de los símbolos más representativos de la identidad nacional.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img