34.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Canirac renueva dirigencia Poza Rica

Publicado en:

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) de Poza Rica, ya tiene nuevo presidente, José Alfredo Cervantes Domínguez, será ahora quien tome las riendas de esta cámara empresarial, esto luego de que en el mes de abril concluyó su gestión Arturo Dávalos Vivanco.

En entrevista, Cervantes Domínguez confirmó que será él quien se quedará al frente de Canirac, señaló que aunque aún no ha sido nombrado oficialmente por parte de la Cámara a nivel Nacional ya es un hecho, reveló que se espera que sea a mediados del mes de agosto cuando se haga el nombramiento oficial para el periodo 2016-2019.

Recalcó que su objetivo es dar continuidad este año a los trabajos que se estaban realizando por el expresidente, Arturo Dávalos Vivanco y el próximo emprender algunos proyectos con la intención de atraer al turismo a la zona.

Actualmente la Canirac cuenta con más de 200, el plan que se está ejecutando de manera inmediata es recuperar a las empresas que  anteriormente estaban agremiados a cámara y que por diferentes circunstancias dejaron de ser miembros.

En próximos días dijo se realizará una capacitación para los restauranteros sobre el manejo higiénico de alimentos misma que se llevará a cabo el 9 de agosto. También se ejecutará la entrega de reconocimientos para este sector por parte del sector salud para los que están dentro del programa comido saludable.

Así mismo se está trabajando con las diversas cámaras y el Consejo Coordinador Empresarial con el proyecto “Mundo Totonacapan”, ya que subrayó esto beneficiará a los comerciantes de toda la región norte del estado.

Para concluir, reveló que durante este periodo vacacional de verano se espera un incremento de más del 30 por ciento, esto será un respiro para los prestadores de servicios turísticos que esperan con ansias estas fechas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img