23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Cambios en Transporte Público de Poza Rica y Papantla

Publicado en:

Este viernes asumió el cargo Juan de Jesús Reyes Hernández, como Delegado de la séptima región de Transporte de Poza Rica, también se realizaron cambios en esta misma dependencia en la ciudad de Papantla.

Cebe hacer mención que Reyes Hernández se desempeñó como Policía Vial en Xalapa y desde el mes de junio del 2014 fue ascendido a delegado de esa misma metrópoli.

A pesar de que no habido un acto protocolario en el que se haga la toma de protesta hasta el momento no habido, sin embargo, a partir del viernes 5 de febrero ya asumió la responsabilidad.

En entrevista, destacó que él no sustituyó a nadie, debido a que Luis Alberto Nolasco Jiménez, quien era delegado de la ciudad, solo se encontraba de interino en lo que asignaban al delegado.

Reveló que ya se reunió con los diversos sindicatos de taxistas para que escuchar de viva voz su sentir con respecto a la situación actual de vialidad de la ciudad.

El funcionario ya realiza recorridos de reconocimiento para ver que estrategias implementará. Así mismo la delegación trabaja de forma coordinada con Tránsito del Estado para ver en qué calles será cerrada la circulación el día lunes 8 debido a la visita del Presidente Preña Nieto, Presidente de la República.

Esta dependencia también realizó cambios en la ciudad de Papantla en donde asumió el cargo Sandino Chávez Salinas, en sustitución de Doris Ortigoza Pérez.

Los cambios son por instrucciones de la Dirección General a cargo de Roberto López Santoyo, estos son cambios de rutina y rotaciones que se dan en Transporte Público.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img