22.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Cambios en la Oficina de Hacienda del Estado de Poza Rica

Publicado en:

Cambios en la Oficina de Hacienda del Estado de Poza Rica, Karla Denisse Velasco Cárdenas, fue removida, y de manera provisional Quirino Camacho Ríos, quien es delegado regional del comité estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC) estará como responsable del área.

Manifestó que ya realizó un llamado a los trabajadores de la dependencia para que se manejen con honestidad y transparencia, así mismo para pedir la colaboración para que se brinde una buena atención al público.

Señaló que no se ha realizado la designación oficial, debido a que ocupará el cargo de manera temporal, ya que este fin de semana o la semana entrante se designará al nuevo titular.

20150513_132051

A partir de este martes Camacho Ríos fungirá como encargado de la oficina, se prevé que en la próxima semana ya haya un nuevo titular, quien supla a Karla Denisse Velasco Cárdenas.

Es preciso señalar que Karla tomó el cargo el 25 de agosto de 2014 relevando del cargo a Jesús Gerónimo Masa Rosado, y este martes fue destituida por razones que se desconocen, por lo que estuvo más de un año al frente de la Oficina de Hacienda del Estado.

A decir de Camacho las oficinas se encuentran trabajando de manera regular y no existen problemas mayores que se deban atacar.

Para concluir dijo desconocer a que obedece el cambio, limitándose a decir que fue por necesidades de la oficina.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img