23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Cambios en Hacienda del Estado en Poza Rica

Publicado en:

Irene Imelda Saldaña Reyes, fue nombrada titular de Hacienda del Estado de Poza Rica, sustituye a Julio César Cortés Hernández, dicho cambio obedece a los múltiples que se están realizando a nivel estatal con motivo de la nueva administración.

Cabe señalar que desde el mes de febrero del 2017, Cortés Hernández fue nombrado titular de esta dependencia, proveniente de la filas del Partido Acción Nacional (PAN), después de un año de estar al frente de dicha oficina se realiza este movimiento.

La funcionaria señaló que es la primera ocasión en que le toca estar en el servicio público, anteriormente laboró en empresas privadas, se ha desempeñado como gerente. Desde hace 22 años labora en la Universidad Veracruzana, en la Facultad de Ingeniería y Comunicaciones y en la enseñanza abierta en la Facultad de Contaduría.

Lo que se busca con este cambio es un cambio de mentalidad, que se vean los aspectos positivos que propone Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, no habrá derroche económico pero si puntualidad en el trabajo que se debe realizar, la atención al público.

En este periodo afirmó que estará cercana a la gente, la idea “es que todo sea rápido y bien”, en relación a la infraestructura dijo el edificio que sufrió afectaciones derivado de un incendio, se encuentra listo para ponerse en uso solo se requieren la instalación de telefonía.

Artículos relacionados

Artículos Recientes