25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

​Cambio de titular en CAEV de Poza Rica

Publicado en:

Este martes fue nombrado Guillermo González Alamillo como jefe de oficina Operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) de Poza Rica, dicho cambio obedece a los múltiples que se realizan a nivel estatal, derivado del reciente cambio del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y su equipo de trabajo.

En días parados se realizaron movimientos en el Hospital Regional de Poza Rica, la Jurisdicción Sanitaria Número 3 y la Secretaria de Educación de Veracruz (SEV) con sede esta ciudad.

Cabe señalar que el anterior titular de esta oficina era Juan Francisco Saucedo Betancourt, sin embargo, debido a un accidente que sufrió el funcionario aunque estaba aún al frente, no atendía la oficina por problemas médicos.

Fue hasta este martes cuando fue nombrado como nuevo titular Guillermo González Alamillo, ocupó dicho cargo de 2013 al 2014, por lo que aseguró sabe de qué forma se tiene que trabajar.

En entrevista señaló que la indicación es hacer un análisis del organismo, el principal problema de la ciudad es el desabasto, sin embargo, para poder plantear soluciones se requieren diagnósticos reales.

“Tenemos que trabajar a marchas forzadas, ahorita lo que nos preocupa es cumplir con el proceso de entrega recepción, se tienen que hacer observaciones de lo que pudiéramos encontrar para bien o para mal”, agregó.

Recalcó que el cambio de titular no tiene porqué perjudicar el suministro de agua, respecto a la posibilidad de municipalizar el organismo, señaló que no se tienen información al respecto.

Artículos relacionados

Artículos Recientes