29.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Cambia de domicilio el INE en Poza Rica

Publicado en:

Cambia de domicilio la Junta Distrital V del Instituto Nacional Electoral (INE) en Poza Rica por motivos de espacios, sus nuevas oficinas estarán ubicadas en la colonia 27 de septiembre a partir del 1 de agosto, así lo dio a conocer Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, Vocal Ejecutivo del INE.

Desde hace ya 18 años sus oficinas se ubican en el Fraccionamiento Las Palmas de esta ciudad, mismas en la que se han desarrollado diversos procesos electorales.

Sin embargo, por motivos de espacio se ven obligados a cambiar de domicilio, esto derivado de las elecciones de 2018 las cuales ya se encuentran en puerta, su nueva dirección será República del Salvador número 911, Colonia 27 de Septiembre.

“Necesitan un mayor espacio y dar una mayor funcionalidad a la oficina y tomando en cuenta la elección que se realizará en 2018 y toda la gente con la que se va a trabajar se necesita mayor espacio” agregó.

A partir del primero de agosto dijo estarán atendiendo a toda la población en la dirección antes referida. Respecto al módulo fijo enfatizó que se están haciendo trámites correspondientes para que también sea reubicado, en este caso el lugar que se pretende usar es Avenida Puebla, Calle Álamo número 502, Colonia Palma Sola, aún no refirió aún no oficial.

Por otro lado, dio a conocer que el proceso electoral de 2018 en el cual se elegirán cinco cargos, tiene su complicación, sin embargo, enfatizó que trabajarán de manera coordinada con el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para que esta jornada salga conforme a lo planeado; para esto subrayó que se debe ser muy cuidadoso con la capacitación de los ciudadanos.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img