35.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Caev enemigo del Ayuntamiento: Sergio

Publicado en:

La gran mayoría de los baches que se tienen en Poza Rica han sido originados por los malos trabajos que realiza La Comisión de Agua Potable del Estado de Veracruz, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal.

Mencionó que el programa “Reporta tu Bache2 ha dado buenos resultados ya que los ciudadanos denuncian en que partes de la ciudad es en donde se localizan los hoyancos más grandes.

Quiroz explicó que un gran número de baches que se han generado en la ciudad se deben a que la Comisión de Agua a que no se han hecho de manera adecuada los trabajos como son: las interconexiones.

“Pareciera que Poza Rica llegó al agotamiento de su pavimento, nos está tocando el momento en el que hemos invertido para gran cantidad para baches, pero uno de los asuntos con Caev, se está convirtiendo en nuestro enemigo” agregó.

Por lo anterior, dijo que se tomarán medidas serias en este tema ya que lo que se busca  es que ambas partes sean respetuosos, no buscar un culpable sino un aliado, por lo que aseveró que se buscarán medidas conciliatorias con ellos.

Refirió que no es justo que la dependencia destruya el trabajo que está realizando la comuna, destacó que los malos trabajos de reparación que hace Caev han generado que en semanas o meses aparezcan baches en donde antes no se tenían.

Respecto al desgaste de las vialidades de Poza Rica dijo se debe a que las condiciones geológicas favorables, lo que provoca que hay ruptura en muchas partes de la ciudad.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img