23.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Buscan empresarios de la zona norte plantearle los problemas de la zona norte a MIYULI

Publicado en:

Buscan empresarios de la zona norte reunirse con el Gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para externarle las prioridades de toda la zona, para que en ellas se enfoque el gobierno, durante su gestión.

Jesús Herrera Franco, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial(CCE), señaló que se encuentran gestionando una reunión, aunque aún no hay una fecha establecida.

Lo que se buscará es hablarle sobre los problemas que se enfrentan en la zona y también alternativas para las mismas, mencionó que previo a esta reunión, dialogará con los representantes de las diversas cámaras empresariales para establecer cuáles son las principales necesidades de la zona de acuerdo a lo que ellos observan en la región.

Cabe resaltar que durante su campaña política Yunes Linares para habló con los empresarios locales y escuchó su sentir, en la reunión se tocaron temas como créditos, impuesto a la nómina, servicios de salud entre otros.

“Por lo que estamos viendo el Gobernador Electo, Miguel Ángel Yunes Linares, tiene la intención de reunirse con los diferentes sectores” agregó.

El empresario dijo que aunque 2 años que se van muy rápido, Yunes recorrerá a parecer los 212 municipios del estado para buscar los consensos y buscar alternativas de crecimiento, alternativas de proyectos.

Destacó existe 8 puntos que fueron revisados con la actual administración de Javier Duarte de Ochoa, y se suponen se trabajaría en ellos, sin embargo, de estos ninguno se concretó afirmó.

Por otro lado, señaló que el Diputado Federal Leonardo Amador Rodríguez, quien afirmó ha estado trabajando y ha etiquetado importantes proyectos que en anteriores periodos no se habían logrado “Tenemos otra mentalidad los empresarios de querer a nuestra ciudad y buscar los proyectos necesarios para el desarrollo de la región”, refirió que los comentarios que se hacen en torno al legislador en algunas o ocasiones son por intereses personales.

Así mismo, se espera que José Kirsch también haga un buen papel en el Congreso Local una vez que tome protesta, indicó que con él también buscarán el dialogo para que se lleve “tarea” ya que fue elegido por el pueblo y tiene que responder, finalizó.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img