23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Busca la UV zona norte la acreditación de medicina

Publicado en:

Visitas: 0

Busca la región Poza Rica- Tuxpan de la Universidad Veracruzana(UV) la acreditación del programa de Medicina, de lograrse más del 95 por cierto del total de licenciatura que oferta a estudiantes quedaría revalidado.

José Luis Alanís Méndez, Vicerrector de la zona Poza Rica- Tuxpan, mencionó que se iniciará con la acreditación de la carrera de medicina, es una de las últimas carreras hacia falta revalidar.

El 15 de este mes de noviembre la facultad recibirá a los evaluadores para realidad el programa educativo, hasta la fecha en promedio el 95% de las carreras ya están acreditadas en la región.

Destacó que es una facultad de gran tradición y que ha formado a todos los médicos de la región y que se debe someter a la acreditación correspondiente,se considera que el resultado será favorable.

Subrayó que los que están pendientes de acreditar se debe a que no se cuenta con los organismos correspondientes que de encargar de esta función, se espera dijo que antes del 22 de noviembre, fecha en que realizará su informe de actividades, se tenga el mayor número de programas certificados.

Es importante recordar que en este momento la Universidad Veracruzanacuenta con 27 programas educativos de licenciatura, 7 posgrados, 1 licenciatura en gestión intercultural para el desarrollo en la región Poza Rica-Tuxpan.

Artículos relacionados

Artículos Recientes