28.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Buena respuesta de usuarios al pago anual anticipado de CAEV

Publicado en:

Hasta 500 usuarios de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) en Poza Rica, realizan diariamente el pago anual anticipado, por lo que se prevé que se extienda el plazo, señaló Germán Barron Puga, Jefe de oficina Operativa.

La respuesta hasta la fecha ha sido buena por parte de los usuarios, el programa inició el primero de diciembre y concluye el 31 de diciembre, aunque podría extenderse el plazo aunque dijo “Estamos esperando la instrucción de Xalapa de acuerdo al balance que les enviemos el día 29, nos estaremos dando a conocer a través de los medios de comunicación” expresó.

Barron Puga mencionó a los jubilados y pensionados se les está aplicando el 50 por ciento de descuento al momento de realizar el pago, mientras que a la población en general el descuento es del 10 por ciento.

En promedio diariamente de 350 a 500 personas realizan su pago anual anticipado en la oficina operadora, ubicadas en la calle 8 Norte con 8 Oriente.
De acuerdo con la experiencia de años pasados, durante el mes de diciembre más de 50 por ciento de todo el padrón de usuarios realizan la liquidación anual, el padrón asciende a 40 mil usuarios.

El funcionario dijo que son 3 las cajas que están brindando la atención a los usuarios de en horario corrido 8:00 a 17:30 horas esto con el objetivo de brindar una mejor atención a la ciudadanía y agilizar el trámite.

Indicó que el próximo 31 de diciembre la comisión estará trabajando 8:00 de la mañana y hasta el medio día, esto con motivo del cierre del año, por lo que los invitó a que acudan a la comisión durante ese horario, la Caev reanudará su horario normal a partir del día 4 de enero.

Los interesados pueden acudir a las oficinas de la Caev y para poder realizar el trámite de pago anticipado, en el caso de los jubilados y pensionados deberán presentar original y copia de su credencial de elector, recibo de agua al corriente, recibo de predial y la última tirilla de cobro de su pensión, en el caso de los pensionados del IMSS deben presentar comprobante de supervivencia.

Para finalizar exhortó a los ciudadanos para que aprovechen esta promoción que ofrece la Caev ya que dijo es una gran oportunidad para que puedan ahorrar dinero.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img