23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Bajas ventas obligan a vendedores a rematar flores de nochebuena

Publicado en:

Debido a las bajas ventas que han registrado durante esta época decembrina, los vendedores del Parque Benito Juárez de Poza Rica, provenientes de Tenango de las Flores, Puebla rematan sus productos para no regresar a casa con mercancía.

Esta época navideña es una de las mejores temporadas para los comerciantes, debido a que es cuando la gente recibe el aguinaldo y los puede utilizar para comprar lo que le hace falta en el hogar, además de que adquirir todo lo necesario para la cena, regalos, el arbolito de navidad entre otras cosas.

Algunos comerciantes arribaron a esta ciudad desde el pasado 18 de noviembre con la esperanza de poder vender todas sus plantas, sin embargo, no fue así, muchos de los comerciantes decidieron regresar a casa porque no vendieron los que esperaban, algunos otros rematan sus productos.

Uno de los vendedores afirmó que las flores de nochebuena que tenían un costo de 100 y 60 pesos, les están ofertando en 3 x 100 pesos, “Ya nos vamos a casa y todavía tenemos mucha flor” dijo.

So un promedio de 15 puestos, algunos se irán este 23, otros afirman que se quedarán hasta el 30 de diciembre, esto con la esperanza de que puedan sacar toda sus plantas.

Las familias desde principios de diciembre realizan las compras necesarias para la fecha, este 2015, no ha sido la excepción, sin embargo, de acuerdo con los comerciantes las ventas han sido bajas comparadas con años pasados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img