28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Bajan hasta un 50% ventas de comerciantes del mercado Los Portales por trabajos de la CAEV

Publicado en:

Visitas: 7

Debido al cierre de circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas por los trabajos de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), las ventas de comerciantes del mercado “Los Portales” han caído en un 50 por ciento, así lo dio a conocer Mauro Sánchez Rosas, dirigente de este centro de abastos.

En este sentido manifestó que antes de que se iniciaran los trabajos sus ventas se encontraban bajas, pero con el cierre de circulación esto ha complicado más la situación, pues los accesos a este mercado se encuentran obstruidos por los trabajos, por lo que los ciudadanos prefieren acudir a comprar a otros lados.

Señaló que esta situación afecta a un total de 200 comerciantes, los cuales esperan que los trabajos concluyan lo más rápido posible, pues las autoridades municipales no les han brindado información y de lo poco que se enteran es a través de los medios de comunicación.

Vecinos de la División de Oriente se manifiestan contra la CAEV

Comentó se viene una de las temporadas altas para aquellos que se dedican a la venta de calzado, ropa y mochilas, pero temen que debido a los trabajos no repunten sus ventas, por lo que piden a las autoridades a que refuercen los trabajos para que en el menor tiempo posible concluyan los trabajos en esta área.

Continúan trabajos de limpieza en la bocatoma de CAEV

Cabe mencionar que se contemplaba que durante un periodo de 15 días se mantendría cerrado el paso a los vehículos por los trabajos de introducción de tubería que permitiría la distribución de agua en más colonias, pero ya pasó el plazo de tiempo que se tenía contemplado y los rebaños siguen afectando a los comerciantes.

Artículos relacionados

Artículos Recientes