24 C
Poza Rica de Hidalgo

Baja 7 % la afluencia de pasaje en la Central de Autobuses de Poza Rica

Publicado en:

Impacta crisis económica a la Central de Autobuses de Poza Rica (CAPOR), comparado con el año 2015, la afluencia de pasaje ha bajado hasta en un 7 por ciento, dijo José Damián Florencio, Gerente General de Central.

Señaló que se espera que durante las vacaciones de Semana Santa, esperan que se pueda tener un repunte, señaló que las empresas socias ya se están preparando para esta temporada.

Subrayó que la afluencia de vacacionistas si ha bajado, en comparativo con el año pasado se encuentran un 7 por ciento abajo, así como el sector comercial se ha vistos afectado, el de servicios no ha sido ajeno a la crisis que se vive a nivel nacional.

Durante la temporada baja de la central diariamente salen y entran mil 300 personas, los que hace un total de 2 mil 600 usuarios diarios, hace 5 años en esta época los pasajeros que salían de la ciudad eran mil 600.

Para esta temporada de Semana Santa se esperan que por día sean 4 mil 500 los pasajeros que arriben a la ciudad. Mencionó que es la Ciudad de México hacia donde se realizan más corridas debido, son los capitalinos los que más visitan en esta temporada la zona norte de la entidad veracruzana.

Respecto a la seguridad en las carreteras, dijo que en lo que va de este año, no se han registrado asaltos en autobuses que hayan salido de Poza Rica.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img