32.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Poza Rica no interrumpe servicios por vacaciones de Semana Santa

Publicado en:

Ningún servicio se interrumpe en el Ayuntamiento de Poza Rica durante este periodo vacacional de Semana Santa, para darle la atención a la población se instalarán guardias en las diversas áreas municipales, afirmó Victor Benavides Cobos, Secretario del Ayuntamiento.

En entrevista explicó que se estarán realizando los trámites de manera normal en los edificios administrativos por lo que dijo la ciudadanía que requiera algún servicio puede acudir para solicitarlo.

Explicó que este lunes una parte del personal de confianza salió de vacaciones y deberá regresar la semana siguiente, para que el resto de los trabajadores puedan disfrutar de una semana de asueto. En el caso de los empleados sindicalizados solo se les otorgarán los días jueves, viernes y sábado Santo debido a que así está estipulado en su Contrato Colectivo de Trabajo.

El funcionario enfatizó que en la forma en la que se realizó la distribución de vacaciones a los empleados se pueden tener guardias y así no descuidar ninguna departamento “Ningún servicio se interrumpe continuamos con toda la labor del Ayuntamiento” agregó.

Será hasta el lunes 24 de abril cuando todos los empleados deberán retornar a sus puestos laborales, la fecha fue estipulada por la Secretaría de Educación Pública (SEP) en su calendario oficial.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img