24.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Ayuntamiento de Poza Rica buscará no heredar deuda a la siguiente comuna

Publicado en:

En el cerrar de este último año de administración, el Ayuntamiento de Poza Rica realizará los ajustes que se consideren necesarios  y no heredar deudas a la próxima administración, afirmó Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal.

A casi medio año de este 2017 y en el último año de gestión la comuna buscará pagar los adeudos que aún están pendientes del año 2016, como son los 16 millones de pesos que se les deben a los constructores que ejecutaron las obras del año pasado, mismos que no se pudieron liquidar debido a los problemas financieros del estado.

El alcalde, explicó que se encuentran analizando los ajustes que se efectuarán a los recursos de este año, debido a que con parte de ese dinero se va a pagar adeudos que se tienen, reconoció que eso limitará la ejecución de obras en el municipio, mismas que siempre hacen falta en las colonias, se procurará dijo salir cerrar estos cuatro años de gestión de la mejor manera posible y no heredar deuda.

En cuanto al desarrollo de la jornada electoral, dijo que el Ayuntamiento realizará lo que le concierne y brindará todo el apoyo necesario al Instituto Nacional Electoral (INE) para que se logren instalar las casillas en tiempo y forma en los sitios pre establecidos.

Respecto al tema de seguridad, enfatizó que la Policía Estatal está realizando los trabajos necesarios para garantizarle a la población que los comicios se desarrollarán en completa tranquilidad.

“Yo espero y apelo a que esto se convierta en una realizad y los votantes puedan salir a ejercer su derecho” agregó.

Reconoció que los esfuerzos para mejorar la seguridad en la zona norte han sido buenos, sin embargo, lamentó que no se ha podido avanzar como se quisiera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img