28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Autoridades se han visto rebasadas en el tema de la seguridad

Publicado en:

Las autoridades del Estado se han visto rebasada en el tema de la seguridad que se vive, por lo que las iglesias adoptarán medidas de autoprotección, afirmó el Arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios.

Debido a los acontecimientos que se han registrado en las diversas parroquias de Veracruz en las iglesias se ha optado por instalar cámaras de seguridad y contratat vigilantes esto para blindar a los feligreses y a los párrocos.

Sostuvo que en repetidas ocasiones se han tenido reportes de robos que se registran en parroquias tu y aunque dijo se ha hablado con las autoridades, estás ya fueron rebasadas “Ya se trató pero nos dimos cuenta que les rebasa con todo los que está pasando” indicó.

Lamentó el fallecimiento del del párroco y vicario de la tu tu en día nadie está exento y en esta ocasión el duelo lo vive la diócesis de Papantla.

Para finalizar mencionó que debido al escenario que se vive en Veracruz, se debe estar atento y se tiene que ser muy prudente, reconoció que luego de estos acontecimientos existe miedo en el gremio eclesiástico y también en la sociedad en general.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img