25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Automovilistas de Poza Rica celebran la eliminación del cobro de estacionamiento en plazas comerciales

Publicado en:

Automovilistas de Poza Rica celebran que los diputados aprobaran la iniciativa para que los centros comerciales eliminaran el cobro de estacionamiento, esto una vez que el dictamen sea publicada en la Gaceta Oficial del Estado.

En la ciudad el centro comerciales Gran Patio, las tiendas comerciales Office Depot, Toks y Sam’s Club son los que cobraban la tarifa de 3 pesos por hora cuando el boleto tiene el sello de algún establecimiento y cuando no el costo es de 8 pesos la hora, con esta reforma, dejaran de hacerlo.

Mario Segoviano, Director de la plaza comercial Gran Patio, al ser cuestionado al respecto no dio información sobre cómo les repercute esta situación al centro comercial “No tenemos permitido dar entrevistas” dijo.

Cabe hacer mención que fue en día jueves fue cuando los legisladores del estado, aprobaron la propuesta del diputado del PVEM, Jesús Vázquez González, en la que proponía que las plazas comerciales ya no cobrarán el servicio de estacionamiento.

Con 35 votos a favor y 2 en abstención, fue aprobado el dictamen, por lo que ahora los cajones de los centros comerciales no tendrán costo para los usuarios.

Únicamente podrán cobrar aquellos que su giro sea el estacionamiento público. Es importante hacer mencionó que los clientes que usen el estacionamiento en las plazas tendrán que acreditar haber realizado alguna compra o pago de algún servicio, esto con su ticket.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img