21.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Aún quedan tareas y trabajos pendientes en Poza Rica: Sergio

Publicado en:

Los cuatro años de la administración municipal no fueron suficientes para cumplir con todas las peticiones que realizó la ciudadanía, aún quedan tareas y trabajos pendientes en Poza Rica, una de las más grandes limitantes fue el recursos económico, aseguró Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal de la ciudad.

Este lunes el funcionario dio el que fue su último discurso de su gestión, a 47 meses de haber iniciado el proyecto señaló que cuando la administración arrancó tenía como meta hacer de la ciudad un mejor lugar, sin imaginar los momentos tan difíciles que se vivirían, sin sospechar que habría grandes retos.

Reconoció que el ánimo no fue suficiente ya la necesidad que hay en la ciudad es muy grande, admitió que hubo un punto de su gestión que las necesidades económicas empezaron a superar a la administración municipal; aunque se avanzó durante estos años, se pudo haber hecho más, existen dijo tareas y trabajos que quedaron pendientes.

“Junto con ellos decidimos no claudicar, decidimos seguir adelante, que nuestro compromiso con la ciudad y con cada uno de ustedes era mayor a los retos que teníamos que vencer”, agregó.

En el andar se dieron cuenta que tenían que trabajar de acuerdo a los recursos con lo que contaban, se tocaron puertas, se fue a las dependencias federales para traer recursos que se invirtieron en esta ciudad. Se jerarquizó la prioridad fue la educación ya que es el factor más importante para cambiar y mejorar y hacer de Poza Rica una ciudad mejor.

Del total de comités que solicitaron obra pública que fueron 400 solo se le pudo brindar el apoyo al 60 por ciento, el 40 por ciento restante no pudo ser incluido, las mayores demandas fueron servicios básicos como: agua, energía eléctrica, drenaje, pavimentación de calles y banquetas.

Poza Rica es más grandes que sus problemas y sus adversidades, Poza Rica tiene mucho para dar

Poza Rica entra en la etapa de la navidad y el fin de año, se hace el balance de los hecho y de ver los pendientes que aún se tienen, la ciudad tiene muchas cosas positivas que decir de ella, nosotros somos el mejor referente para poder hablar de ello y poder mandar las señales a otros lugares, Poza Rica una ciudad que ofrece cariño, corazón, atención y servicios.

“Poza Rica es más grandes que sus problemas y sus adversidades, Poza Rica tiene mucho para dar”, enfatizó que será el día 14 de diciembre cuando rinda su informe detallado del trabajo que se ha realizado durante estos cuatro años de gestión.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img