36.7 C
Poza Rica de Hidalgo

Asaltan empleados de DICONSA en centro de Papantla

Publicado en:

Sujetos en motocicleta asaltan a empleados de DICONSA en pleno centro de Papantla, los hechos se suscitaron sobre la calle 5 de mayo de esta ciudad, en la que lograron despojar a los trabajadores de una fuerte cantidad de dinero.

Al respecto Víctor Hernández, quién conducía el vehículo marca Nissan No con placas de identificación XX-04-003 de la empresa ya mencionada, señalaba que circulaban por esta calle cuando dos sujetos le cerraron el paso amenazandolos con armas de fuego y despojándolos del dinero que se dirigían a depositar al banco.

Al respecto el conductor no quiso dar más declaraciones sobre la cantidad que le fue robada, explicó que los dos hombres vestían de negro y huyeron sobre la misma avenida en dirección al crucero de la virgen ubicado a la salida el chote en este municipio.

Al respecto arribaron las autoridades correspondientes las cuales recabaron la información brindada por lo empleados que sufrieron el atraco, por su parte elementos de la policía Municipal recorrieron calles buscando dar con los responsables sin embargo no hay detenidos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que choferes de unidades de este tipo sufren de percances de este tipo en el que por oponerse son agredidos por los delincuentes al resistirse ser robados.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img