22.4 C
Poza Rica de Hidalgo

​Arturo Christfield Lugo se queda en el Registro Civil

Publicado en:

Ante los rumores que se difundieron en redes sociales sobre que Patricia Berlín Mendoza, pretendía volvería a ocupar el cargo de Oficial del Registro Civil en esta ciudad, Arturo Christfield Lugo, desmiente esta versión.

En entrevista Arturo Christfield Lugo, titular de la dependencia subrayó que a partir del 23 de junio rindió protesta oficialmente para ocupar el cargo, aunque señaló que no se quiere meter en controversias, afirmó que es definitivo que no hay movimientos en esta institución.

Berlín tenía ya 23 años de estar al frente de la dependencia, por lo que rumoraba que pretendía volver al cargo que tenía antes de la campaña, sin embargo, el nuevo titular enfatizó que nuevamente rindió protesta ante Dirección General de Registro Civil en el Estado, lo que lo convirtió en el Oficial del Registro Civil.

Cabe señalar que Patricia Berlín Mendoza, solicitó licencia para participar como candidata a la Diputación Local por este V distrito, por lo municipios de Poza Rica- Coatzintla, sin embargo, no fue favorecida en las urnas, ocupó el tercer sitio después de PAN- PRD y Morena.

Es importante mencionar que fue el 11 de abril cuando el nuevo titular asumió el cargo, a dos meses de estar al frente de esta dependencia afirmó que ha notado que todos los trámites marchan con regularidad, se cuenta con la papelería necesaria.

Concluyó aseverando que la institución seguirá trabajando como hasta ahora, brindando la atención a los ciudadanos que soliciten algún trámite, enfatizó que él solo se dedicará hacer su trabajo y no hará caso a rumores.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img