28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Arranca campaña masiva de salud visual en Poza Rica

Publicado en:

Inició este martes la campaña masiva de salud visual en Poza Rica, los ciudadanos serán atendidos por médicos especialistas, el objetivo de esta es brindar una atención preventiva  a los pacientes que  presenten problemas visuales.

La clínica móvil se instaló desde las 10 de la mañana en el parque Benito Juárez, la campaña se realizará durante tres días, los médicos especialistas brindarán la atención a la ciudadanía en general, en el lugar se ofrecer productos a bajos costos.

La Asociaciones Civiles BondaAlegre y Operación Milagro son las encargadas de la campaña, en promedio los lentes comparados con el precio del mercado tienen entre un 40 y 50 por ciento de descuento.

Las consultas son totalmente gratuitas, en el lugar se los especialistas valoran el padecimiento del paciente, se brinda tratamiento de: Miopía,Hipermetropía, Astigmetismo y Vista Cansada, Glausoma, Cataratas, Queratocono, Operación de la retina y Exploración de anexos. Las personas interesados pueden acudir en un horario de 10:00 de la mañana a 16:30 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img