23.9 C
Poza Rica de Hidalgo

Aprieta crisis económica a los transportistas adheridos CNC

Publicado en:

La crisis económica que se vive en la ciudad afecta a los camioneros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC), quienes aclaman por más proyectos para la zona.

Oscar Chávez líder de la CNC de Tihuatlán, solicitó que les fluya el recurso ne la dependencias parta nuevas obras, dijo son muchas la familias las que se ven afectadas con la falta de proyectos, aseveró que tienen muy poco el trabajo en Coatzintla, Tihuatlán y Poza Rica.

CNC

Señaló que para es urgente que se inicie la continuación del muro de contención de la margen izquierda del río Cazones. Cabe hacer mención que la primera parte de la obra ya fue concluida pero aún faltan 3 kilómetros para que la obra esté terminada en su totalidad.

Indicó que participaron en el proyecto de construcción de los 4 kilómetros con 300 metros encabezada por​ la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), fueron los encargados de 2 kilómetros 700 metros, esto ayudó a que los camiones estuvieran activos y de esta forma los trabajadores llevaron dinero a sus hogares.

El líder dijo que la primer parte de la obra se concluyó de manera satisfactoria y no existen adeudos por parte de Conagua, aunque reveló que quien aún les debe es Petróleos Mexicanos (Pemex), aunque no precisó la cifra, dijo que la situación afecta a 200 familias.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img