33 C
Poza Rica de Hidalgo

Aprenderán inglés los trabajadores de Transporte Público

Publicado en:

Los trabajando de Transporte Público de Poza Rica aprenderá inglés estes 2016, el objetivo es que como personal de primer contacto puedan entablar una conversación con los turistas extranjeros.

Georgina Cortés, Titular de la Jefatura de Hoteles y Servicios Turísticos del Ayuntamiento, mencionó que se brindará capacitación a todo el segmento de transporte público como son: taxistas, Autobuses de Oriente y Central de Autobuses de Poza Rica(CAPOR) y transporte del aeropuerto el Tajin.

Destacó que para que haya un mejor aprovechamiento por parte de los estudiantes y la ate atención sea personalizada, los grupos tienen un cupo limitado para 20 personas.

Dicho curso será impartido por catedrático de la Universidad Veracruzana (UV), se conformarán 5 grupos, el primero dará inicio el 11 de enero y se espera que para el mes de febrero ya estén concluyendo el último curso, los cuales tienen una duración de 15 días, dos horas diarias y cuenta con validez curricular.

En promedio se espera que sean al rededor de 100 personas las que sean capacitadas en este proyecto piloto, aunque no descartó la idea de que más adelante se brinde este mismo curso de inglés intensivo a todo el personal de contacto y a empresas.

Indicó que la capacitación es totalmente gratuita, los grupos ya estan conformados y aseveró que se prevé que los trabajadores del volantes no solo aprendan este idioma sino también o otros idiomas que oferta la universidad veracruzana que son: Frances, Japonés y Portugués.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img