22.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Anuncian cuarto Festival del Huapango 2015 en Cazones

Publicado en:

Anuncian cuarto Festival del Huapango 2015 en Cazones, mismo que se llevará cabo los días 9 y 10 de octubre de este año, así lo manifestó Orlando González Gonzales, alcalde del municipio.

El funcionario dio a conocer que en el evento participan huapangueros de los municipios de Hidalgo, Veracruz, Guerrero, Puebla, San Luis Potosí entre otros.

Destacó que en el concurso contara con la participación de diversos grupos como Fascinación Huasteca de Tampico, Juventud Huasteca, Cuervos de la Huasteca y otros participantes de la región.

Reafirmó que la única manera que tiene el municipio de difundir sus riquezas naturales es a través de este tipo de eventos, enfatizó en que los prestadores de servicio están listos para recibir a los visitantes, en promedio se espera para este festival arriben más de 4 mil personas.

Resalto que en cuestiones de turismo en el municipio de Cazones se pude hacer un mejor desarrollo para el ámbito turístico de la región, pero necesitan contar con el apoyo necesario de turismo del estado para poder difundir y dar conocer la riqueza turística que existe en el municipio.

Enfatizó en que el destino turístico tuvo en las vacaciones pasadas 12 mil visitantes, lo cual deja ver que ha funcionado la difusión que se le ha dado a la zona dijo.

Para concluir, subrayó que las familias que visiten la barra de Cazones pueden estar tranquilas ya que las playas están libres de basura, no existen problemas de salud en el municipio y la seguridad esta garantizada.​

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img