23.8 C
Poza Rica de Hidalgo

Rotan personal en el Ayuntamiento para optimizar recursos

Publicado en:

Rotan al personal del Ayuntamiento para optimizar recursos, 4 cambios fueron anunciados por el presidente municipal de Poza Rica, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz en las áreas de Salud, Participación y Atención Ciudadana, Tránsito y Vialidad y en la coordinación de jefes de manzana.

Este lunes, en rueda de prensa el funcionario anunció que los cambios son el resultado de las revisiones que se han ejecutado en el Ayuntamiento en las diferentes áreas, y se ha tomado la determinación de rotar al personal para optimizar su labor y prestar un mejor servicio a la ciudadanía.

Informó a los medios de comunicación que los ajustes quedan de la siguiente forma: Enrique Humberto Luna García y Jaime Isaac Hernández Córdova serán los encargados de Participación y Atención Ciudadana; mientras que Leoncio Balderas Hernández, estará a cargo de la Coordinación de Jefe de Manzana; Ernesto Granados Ríos, ocupará el cargo de Director de Salud y Osvaldo Vidal Espinoza ahora es el nuevo Director de Tránsito y Vialidad.

“La idea es buscar sobre todo en este tiempo y en este momento la mayor proximidad que podamos tener con la ciudadanía”, la única intención es procurar mejorar el servicio que se está brindando.

En cuanto a los despidos de personal que se efectuaron en el mes de agosto, para recortar el gasto de la administración municipal, no quiso revelar la cifra, solo subrayó que se está la comuna se está preparando para los pagos que realiza a los trabajadores sindicalizados y de confianza en el mes de diciembre.

“Lo que se busca es tratar de garantizar el compromiso que se tiene con los trabajadores sindicalizados que es ineludible y terminemos este año a buen términos salvaguardar los derechos” agregó.

Destacó que se debe cumplir primero con los pagos de prestaciones y aguinaldos de empleados sindicalizados y al final si el recurso económico es suficiente se cubrirán estas prestaciones con los trabajadores de confianza.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img