25.6 C
Poza Rica de Hidalgo

Antes de votar se deben analizar a los candidatos y sus propuestas: César Ulises

Publicado en:

La ciudadanía debe hacer un análisis centrado en las propuestas que realiza cada uno de los candidatos a la diputación local, César Ulises García Vázquez, por la coalición “Veracruz al Frente” Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Acción Social (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se comprometió a etiquetar recursos públicos que generen inversión y desarrollo para el municipio y la región una vez que se encuentre en el Congreso del Estado,.

La gente con la que camina de manera permanente dijo “reconocen el trabajo, lo que hemos hecho, nosotros siempre actuamos sin demagogia, con mucho contacto con la gente cuando tenemos la oportunidad de resolver un problema de todos los ámbitos siempre hemos estado y tenemos el conocimiento para poder resolverle los problemas a la sociedad”, agregó.

Enfatizó que sociedad debe fijarse en los gobernantes los resultados que cada uno ha dado, es importante que antes de votar se haga un análisis concentrado en las propuestas que tienen cada uno de los que aspiran a ser diputados locales. El candidato subrayó que cuando se ha encontrado en la función pública ha devengado el salario, aseguró que ha dado resultados.

Los temas abordados en el debate fueron importante hay muchos más que se tienen que abordar a los largo del camino, los más importante es sacar del rezago a la sociedad pozarricense. Se comprometió a etiquetar recursos públicos que generen inversión y desarrollo para el municipio y la región.

“Conocemos las necesidades que se tienen en este distrito pero también asumiremos una responsabilidad social, vamos a caminar muy fuerte vigilaremos los recursos, no votaremos por línea partidaria, votaremos en función de generar bien común y de no lastimar a los veracruzanos en ningún momento más”, sostuvo.

Al ser cuestionado sobre que dice el hecho de que no hayan participado los otros contrincantes por el mismo puesto de elección dijo “Yo asumo mi responsabilidad como candidato ante este órgano electoral que es quién va a vigilar el manejo de la sección y respetuoso de ello acudo al llamado que el OPLE da para ofertar y definir entre una propuesta y otra cual puede ser la más viable”.

Su campaña dijo ha sido austera y se ha conducido como siempre ha sido como una persona sencilla, no cuenta ni con chofer ni con nadie que los cuide, “tengo la buena intención de servirle a la ciudad y cercano a la sociedad, he dado resultados cuando me han dado la oportunidad”.

Se le cuestionó sobre las encuestas, aseguró que vamos bien, sostuvo que va a ganar el 1 de julio “no tengo la menor duda soy una persona de convicciones honestidad y transparencia no les puedo fallar”.

Hizo un llamado a la ciudadanía para que valore la vida que ha llevado César Ulises como se ha desempeñado, así también lo como lo ha hecho los otros candidatos, aseguró que si la ciudadanía hace este análisis podrá por la fuerza de la razón dar su voto en las urnas al “Frente por Veracruz”.

Artículos relacionados

Artículos Recientes