28.4 C
Poza Rica de Hidalgo

Amantes de lo ajeno han agarrado de “clientes” a los Centros de Salud de Poza Rica

Publicado en:

Amantes de lo ajeno han agarrado de “clientes” a los Centros de Salud de Poza Rica, señaló Meynardo Maldonado Méndez, Secretario General de la Subsección 15, correspondiente a la Sección 26 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA).

Destacó que este tipo de situaciones no distingue por edad, profesión u oficio, sobre todo en estas fechas se ven afectados los ciudadanos en general.

Mencionó que en esta temporada decembrina se ha hecho el exhorto a los trabajadores para que sean cautelosos con sus recursos, en que horarios del día van a retirar a los cajeros automáticos y que de preferencia acudan acompañados.

El líder dijo que los Centros de Salud Manual Ávila Camacho y Vicente Herrera de esta ciudad la delincuencia “ya los han agarrado de clientes”, debido a que no cuenta con medidas de seguridad suficientes, aseveró que en años pasados se robaron computadoras y dijo desconocer si este año también sufrieron atracos.

Insistió en que el trabajadores de la salud han solicitado que se refuercen las medidas de seguridad en los diversos Centros de Salud de la ciudad y en los 21 municipios que atiende la Jurisdicción número 3.

Cabe hacer mención que Armando Kirsch Ramos, Jefe de la Jurisdicción sanitaria número 3, reveló en entrevista que los trabajadores de la sierra del Totonacapan, han sido víctimas de contantes robos, situación que incluso dijo ha hecho que los médicos y enfermeras se nieguen a regresen a sus puestos de trabajo.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img