24.5 C
Poza Rica de Hidalgo

Agustín Ruiz Gallardo, nuevo Director del Hospital Regional de Poza Rica

Publicado en:

Después de un mes y medio de que Salatiel Cruz Vidal, exdirector del Hospital Regional de Poza Rica presentó su renuncia al cargo, fue nombrado el nuevo director del nosocomio, Agustín Ruiz Gallardo, asumió la titularidad este martes.

Cabe hacer mención que Cruz Vidal, presentó su renuncia el 30 de noviembre del 2016, argumentando que obedece al cambio de administración estatal, lo luego de haber estado al frente de la dependencia durante 15 meses.

Este martes fue nombrado Agustín Ruiz Gallardo, Director del Hospital Regional de Poza Rica, José Bernabé Ramírez Cabrera, Representante de la Dirección de Atención Medica fue quien entregó el nombramiento oficial a él y a Esperanza Hernández Cuellar, como Subdirectora de la institución de salud de esta ciudad.

Ruíz Gallardo, en su discurso señaló que implica un gran compromiso el estar al frente de esta institución de salud, exhortó a sus compañeros a trabajar de manera en equipo para brindar la mejor atención a los ciudadanos.

“Como servidores público trabajaremos de manera ardua, llevando de la mano los programas institucionales, para que marque la diferencia en calidad y eficiencia” agregó.

Expresó que también trabajará de manera coordinada con la Jurisdicción Sanitaria Número 3 para atender las necesidades que la población demanda todos los días y elevar la calidad de atención, enfatizó que también se vinculará con las instituciones como la Universidad Veracruzana para que el la institución de salud sea un Hospital-Escuela.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img