28.6 C
Poza Rica de Hidalgo

A favor activistas de la campaña ciudadana para consumir productos locales

Publicado en:

Visitas: 0

Se pronuncian a favor Activistas de la Embajada Mundial por la Paz de la campaña que se realiza a través de redes sociales para que los mexicanos consuman productos locales para hacer frente a las acciones que está emprendiendo Estados Unidos en contra de los Mexicanos, tal es el caso de las amenazas de deportar a los inmigrantes y la construcción del muro que deberá ser pagado por los mexicanos.

Francisco Javier Guerra González, Coordinador Nacional de la Embajada Mundial de Activistas pro la Paz en México, señaló que es momento de que los mexicanos nos unamos para fortalecer la economía local.

Celebró la iniciativa que se extiende en redes sociales para evitar la compra de artículos extranjeros y que llama a consumir artículos elaborados en nuestro país, mencionó que se han establecidos medidas importantes y se han tomado decisiones importante como la antes mencionada.

“No van a venir a resolvernos nuestros problemas otros países nosotros mismos debemos generar la solución y que importante es que podamos trabajar en unidad” agregó.

Al consumir productos de origen mexicanos, se apoya a las empresas locales y la derrama económica permanece en el país, además de que se generan empleos, esta estrategia dijo se aplica en países como Alemania, en donde se les ha inculcado a los residentes los propio.

México dijo es un pueblo con raíces, cultura, riqueza y elementos necesario para no depender de Estados Unidos, y tener una economía estable, por lo que reiteró que las medidas que se tomen hoy servirán para fortalecer al país.

Lamentó el lenguaje que utiliza Donald Trump, Presidente de Estados Unidos de América para referirse a los mexicanos debido a que señaló es una de las naciones más poderosas del mundo y lo que el presidente diga influye negativamente, en su caso está promoviendo la discriminación.

Mencionó que sería formidable que fueran los mismos ciudadanos que lo eligieron, quienes tomen acciones para evitar que las decisiones que tome su presidente les perjudiquen, enfatizó que se teme que se repita lo que ocurrió con Adolf Hitler, ya que dijo es el mismo lenguaje y llevó a su país a un genocidio que le costó la vida a millones de personas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes