25 C
Poza Rica de Hidalgo

Realizarán el primer Congreso de Mujeres en Poza Rica

Publicado en:

Con la finalidad de buscar la concientización de las mujeres de México sobre la libertad que tienen con respecto a las que viven en otros países, se realizará el primer Congreso Internacional en Poza Rica.

Lucía Dorantes Islas, organizadora del evento mencionó que el evento se realizará los días 18 y 19 de noviembre en el Gimnasio Municipal de esta ciudad, la entrad será gratuita, el congreso que tiene como lema “De frente a tu destino”, está dirigido a mujeres adolescentes en adelante.

Socorro Salazar, pastora y conferencista dijo que durante el foro se hablará de diversos temas de interés para las féminas entre ellos, se tocará la libertad, a través del cual se busca concientizar a la mujeres Mexicanas sobre los privilegios que tiene entre ellos la libertad, misma de lo que padecen las mujeres de Medio Oriente, en donde se les reprime.

Así mismo se hablará sobre la importancia de valorarse a ellas mismas y reconocer que son el eje principal de las familias por lo que deben estar sanas emocionalmente y debe de reconocer el esfuerzo que realizan para conseguir todo lo que se proponen.

Las organizadoras subrayaron que la situación que se vive en Poza Rica sólo da una mala imagen por lo que se busca cambia ese concepto y que ahora se perciba de manera diferente.

Destacaron que se estima asistan al congreso 2 mil 400 mujeres, recalcó que el foro no se realiza con fines de lucro y tampoco está dirigido a personas de alguna religión, sino por el contrario está abierto a todo el público femenino en general sin importar su creencia religiosa.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img