23.3 C
Poza Rica de Hidalgo

Brindará el ayuntamiento de Poza Rica todas la facilidades a los empresarios para establecer negocios

Publicado en:

Brindará todas la facilidades a los empresarios locales y foráneos el ayuntamiento de Poza Rica para que establezca comercios en esta ciudad, así lo dio a conocer Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal.

Señaló que es importante que se sumen los esfuerzos tanto del gobierno estatal, municipal y federal para que la pueda nombrar a Poza Rica como zona económica especial.

Mencionó que se están buscando alternativas económicas como es el turismo, para evitar están esperanzados a que el precio del crudo mejore, expresó que la ciudad sigue siendo vista como una zona comercial.

El funcionario dijo que la comuna brindará todas las facilidades a los empresarios que quieran invertir en este ciudad, para ello dijo fue creada la ventanilla única, con la idea de que la tramitología se agilice.

“Nos alienta que se sigan abriendo negocios, son muchos los que se han venido a establecer aquí por considerar estratégica nuestra ciudad” agregó.

Subrayó que Petróleos Mexicanos es la empresa que ha dado mucho a este país, indicó que como toda compañía en este momento se encuentra en un momento de transición y por momentos difíciles pero eso no logra borrar los que la empresa y sus trabajadores dieron a este país.

Enfatizó que es necesario buscar algunas otras rutas económicas que den viabilidad a la economía de la ciudad ya que se encuentra fuertemente contraída por la inactividad petrolera.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img