25.1 C
Poza Rica de Hidalgo

Héctor Yunes está limpio, tiene 37 años trabajando de forma honesta: Liz Yunes

Publicado en:

En sus visita a Poza Rica, Liz Yunes Yunes, realizó un recorrido entre los carros del crucero del reloj de la Paz, invitando a los automovilistas a votar el próximo 5 de junio por ” Yunes el Bueno”.

En entrevista aseveró que al caminar de casa en casa se ha topado con gente que reclama seguridad, empleo y mejores carreteras, pero dijo lo que más sentida tiene a la gente es que sus candidatos vayan hacer campaña y no regresen nunca más, situación que dijo va hacer su padre ya que él una vez que gane la elección se mantendrá cercano a la gente.

Señaló que las encuentas favorecen a Héctor Yunes debido a que ha cumplido lo que promete en campaña, agregó que eso muestra que la gente los quiere, aseveró que se a topado con personas que han sido renuentes pero que le permiten entrar a su casa y sale de ahí convenciéndolos de quién es la mejor opción para mejorar Veracruz.

“Ser hija de Héctor Yunes representante todo el orgullo del mundo, lo hago porque me gusta ayudar a la gente y porque sé que el día de mañana mi hija va a estar orgullosa de su abuelo” agregó.

Destacó que ella al lado de su padre están realizando una campaña en la calle, de casa en casa ya que en mítines o en eventos no se conoce la situación de la gente, indicó que cuando Yunes Landa sea Gobernador estará sercano a la gente como lo ha estado siempre, tal como lo ha dicho atenderá una vez a la semana en Palacio de Gobierno y los de más día recorrerá Veracruz.

Enfatizó que las personas apáticas que no quieren salir a votar el próximo 5 de junio es motivo de que la sociedad esté estancada, subrayó que es una obligación y un derecho salir a ejercer el voto.

“Héctor Yunes está limpio, tienen 37 años de trayectoria y ha trabajado de manera honesta ” sostuvo.

La hija del candidato a Gobernador hizo un llamado a los ciudadanos que aún no saben por quién votar para que reflexiones su sufragio, los exhortó para que investiguen en Internet el historial de cada unos de los candidatos para sabes si tiene antecedentes, si ha participado en actos de corrupción.

Subrayó que el candidato de la coalición “Para Mejorar Veracruz” el martes de la semana pasada abrió las puertas de su casa para mostrar a la gente que vive de forma modesta y lo que tiene no ha conseguido a base de mucho esfuerzo.

La hija del candidato a la Gobernadora estuvo acompañada por jóvenes de Fuerza Joven, Red de Jóvenes por Mex, Alianza Generacional, México Nuevo y los jóvenes de Icadep entre otros.

Artículos relacionados

Artículos Recientes