28.2 C
Poza Rica de Hidalgo

40 obras están pendientes por entregar en Poza Rica

Publicado en:

A casi un mes de que se realice el cambio de la administración municipal el Ayuntamiento de Poza Rica aún tiene pendiente en cuanto a las obras que tiene que entregar son alrededor de 40 las obras que están por entregarse.

Al cuestionar a Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, Presidente Municipal, señaló que aun ha realizado el cierre de las finanzas en la tesorería municipal, aseguró es muy pronto ya que aún no concluye noviembre.

La comuna tiene pendiente de entregar 40 obras por entregar, son entre 12 y 14 las que están en proceso de conclusión, algunas no se han podido entregar debido a la documentación que se realiza se espera que sea en estos días cuando se entreguen.

Respecto al proceso de la entrega-recepción que se realizará con la siguiente comuna señaló que se encuentran dandole seguimiento al plan de trabajo que ya está definido “Vamos a cumplir con los procedimientos tal como los marque la ley y bueno nosotros bajo los mejores términos de legalidad y respeto” aseguró el alcalde.

Otro de los temas sobre los que se les cuestionó fue la conformación de la Policía Metropolitana Poza Rica-Coatzintla-Tihuatlán que fue anunciada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares se pondría en marcha en la zona para reforzar la seguridad, dijo que aún no hay avance.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img