20.8 C
Poza Rica de Hidalgo

20 de mayo ultimo día para solicitar reimpresión de credencial para votar

Publicado en:

​Último día para que los cuídanos puedan solicitar una reimpresión de la credencial de elector al Instituto Nacional Electoral (INE) y de esta forma puedan participar en la elección del próximo 4 de junio para la renovación de los ayuntamientos.

Este programa solo aplica en caso de que no se tengan que hacer ningún tipo de cambios debido a que lo que se les entrega es como una “copias” de su identificación oficial.

Este 20 de mayo es el último día para que a los cuídanos a quienes les robaron, extraviaron o su credencial presenta deterioro grave puedan solicitar una reimpresión de su identificación oficial, se estableció como fecha límite para entregar estas 2 de junio, solo en esta modalidad.

En el V Distrito se realizaron alrededor de 258 mil trámites por parte de los ciudadanos, esto hasta el 15 de enero fecha en la que concluyó la solicitud de renovaciones de identificaciones.

A través de un comunicado la dependencia enfatizó que la Junta Distrital Ejecutiva 05 con sede en Poza Rica mantendrá un horario de atención en su módulo fijo 300521 ubicado en el Bulevar Adolfo Ruíz Cortines, en el Fraccionamiento Palmas de 9:00 a 13 horas.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img