Conectate con nosotros

Papantla

Padres de familia de la secundaria Jorge de Castro Cancio realizan marcha en Papantla

Publicado

con fecha

Con el propósito de exigir a las autoridades educativas que la educación de sus hijos no sea afectada y llevando consigo cartulinas con mensajes, padres de familia de la escuela secundaria Jorge de Castro Cancio, salen a manifestarse durante el día viernes en Papantla.

La cita fue a las afueras de la escuela secundaria, lugar dónde partió el recorrido pasando por principales avenidas de la ciudad y llegar a las puertas del palacio solicitando la intervención de gobierno del estado de Veracruz.

Cabe destacar que en diversos medios de comunicación se han publicado imágenes de documentos en los cuales afirman que efectivamente la institución no cuenta con clave por problemas con las escrituras. El director afirma que este rumor es mentira, sin embargo existe temor por los padres de familia que sus hijos pierdan el año escolar cursado en la secundaria.

Asimismo algunos alumnos de la institución con más de ochenta años de antigüedad también participaron en el movimiento y expresando que también tienen derecho a la educación.

Mencionaron que para el próximo domingo 8 de diciembre, estarán realizando una nueva marcha por las calles de esta ciudad, por lo que hicieron un llamado a los ex alumnos de esta escuela para que se sumen a la lucha de la defensa de esta institución.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Banco Azteca se robó el dinero de mi Afore: Ciudadano

Publicado

con fecha

El ciudadano quién responde al nombre Asunción Valencia Baltazar, explica que desde el pasado 6 de junio fue notificado que la suma de 37 mil pesos, dinero de su Afore había sido depositado en su cuenta.

Al asistir a las instalaciones de Banco Azteca ubicadas en la tienda Elektra de la ciudad de Papantla y donde debía cobrar su dinero le hicieron saber que ellos no tenía conocimiento de su dinero y que de igual forma no se lo podían hacer válido por una supuesta deuda que tiene con la empresa.

El inconforme manifestó tener sus comprobantes de pagos del adeudo que tuvo con la empresa hace más de cinco años, y los cuales llevaba con el, expresa que el personal de este banco quiero hacer uso de la supuesta deuda, y así quedarse con su dinero.

Para finalizar Valencia Baltazar, realizará una formal denuncia ante las autoridades correspondientes y así poder hacer valer sus derechos, asegurando que ya sin distintas veces las que ha acudido con el gerente quien le afirma que su dinero está en el sistema pero que a ellos no les han notificado del depósito que de igual forma no le pueden dar su dinero hasta que no pague el supuesto adeudo.

Sigue leyendo

Papantla

Con concierto de “Motel” celebrarán día del amor y la amistad en Papantla

Publicado

con fecha

Con motivo de las fiestas del día del amor y la amistad, gobierno municipal de Papantla anuncia concierto de “Motel” en la ciudad, mismo que será ofrecido el día sábado 16 de febrero.

La cita es en el corazon del centro de la ciudad, específicamente en el mural a la cultura totonaca y donde se espera la asistencia de cientos de papantecos que acudan a escuchar los temas interpretados por la banda mexicana.

El horario en que el espectáculo dará inicio es a partir de las nueve de la noche y donde el evento destaca por ser completamente gratuito para cualquier persona que que quiera asistir.

Por su parte, Mariano Romero González, alcalde del municipio vainillero realizó la invitación a los habitantes para no dejar pasar este evento y pasar momentos de alegría junto a las familias pues será un evento 100% familiar.

Sigue leyendo

Papantla

Continúa campaña de Recicla tu Navidad en Papantla

Publicado

con fecha

Con el objetivo de poder hacer frente a los desechos de basura generados por la pasada temporada navideña, gobierno municipal continúa realizando la campaña “Recicla tu Navidad”.

Mediante redes sociales la octava regiduría ha dado a conocer que a los interesados en participar en esta campaña anual pueden comunicarse a la página oficial o asistir a la oficina.

Dónde se le tomarán los datos y el personal comisionado en medio ambiente acudirá hasta el domicilio para llevarse el pino navideño, mismos que en otras ocasiones estos terminan en los basureros, por lo que estos serán sembrados nuevamente.

Para finalizar Sergio Islas, titular de la regiduría realizó la invitación a la ciudadanía en general para que no deje pasar esta oportunidad y así contribuir a no tirar los pinos navideños y que estos puedan regresar a la tierra.

Sigue leyendo

Lo + Trending