Conectate con nosotros

Papantla

Impera la delincuencia en Papantla

Publicado

con fecha

El hallazgo de un joven en la localidad de la Guasima así como los baleados en de la calle Sombrerete a escasos metros de la escuela secundaria general Papantla de esta ciudad, son casos que se han sumado a los más que se han suscitado en el pueblo mágico.

En días pasados la Fuerza Civil ha realizado operativos con la finalidad de detectar personas que porten cosas que puedan dañar la integridad de los ciudadanos, sin embargo pareciera que los delincuentes están más capacitados.

En menos de un mes dos feminicidios se han registrado, desapariciones así como baleados en calles y localidades pertenecientes al municipio vainillero, razón por la cual ciudadanos piden más intervención por parte de la Guardia Nacional pues pocos son los elementos que han arribado a papantla.

Así mismo, familiares de personas ultimadas piden a las autoridades estatales resuelvan el caso de sus familiares pues son hechos de violencia que continúan dañando a las familias veracruzanas a lo largo y ancho de la entidad.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Padres de familia de la secundaria Jorge de Castro Cancio realizan marcha en Papantla

Publicado

con fecha

Con el propósito de exigir a las autoridades educativas que la educación de sus hijos no sea afectada y llevando consigo cartulinas con mensajes, padres de familia de la escuela secundaria Jorge de Castro Cancio, salen a manifestarse durante el día viernes en Papantla.

La cita fue a las afueras de la escuela secundaria, lugar dónde partió el recorrido pasando por principales avenidas de la ciudad y llegar a las puertas del palacio solicitando la intervención de gobierno del estado de Veracruz.

Cabe destacar que en diversos medios de comunicación se han publicado imágenes de documentos en los cuales afirman que efectivamente la institución no cuenta con clave por problemas con las escrituras. El director afirma que este rumor es mentira, sin embargo existe temor por los padres de familia que sus hijos pierdan el año escolar cursado en la secundaria.

Sigue leyendo

Papantla

Mejoran fuente del mercado Miguel Hidalgo en Papantla

Publicado

con fecha

Buscando ofrecer un mejor espacio para degustar los alimentos y un mejor aspecto para los turistas y visitantes que arriban a papantla durante esta temporada decembrina, locatarios del lugar conocido como la fuente o las canastas hacen mejoras al lugar.

Esta fuente por varias décadas se ha caracterizado por ofrecer alimentos típicos de la región, antojitos, tamales, atole entre otras cosas y durante las temporadas de vacaciones se abarrotan por la gran cantidad de personas que buscan alimentarse ahí.

Cómo tal, las paredes de donde los locatarios venden se encuentran siendo pintadas de nuevo, así como las bancas mismas que están siendo lijadas y barnizadas por las mujeres.

Sigue leyendo

Papantla

Veracruz actualmente pasa por un momento complicado: Marlon Ramírez Marín

Publicado

con fecha

Luego de dar a conocer que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha comenzado los trabajos en cuanto a reestructuración en el estado de Veracruz, Marlon Ramírez Marín, dirigente estatal del PRI en esta entidad asegura que Veracruz actualmente pasa por momentos complicados.

“Comenzando por la inseguridad” expresó el dirigente durante la rueda de prensa ofrecida en conocido restaurante de la ciudad vainillera durante su visita. El representante del partido dijo que luego de recorrer diversos municipios del estado es muy notoria la incomodidad de muchos habitantes mismo que contrastan con lo expuesto durante el informe del actual gobierno.

Así mismo mencionó que el actual gobierno no está tomando las riendas en temas que deberían ser de suma importancia como la seguridad razón por la cual hoy Veracruz está dentro de los primeros lugares en feminicidios.

Para finalizar comentó que actualmente el partido de manera interna realizará las votaciones para elegir a sus dirigentes municipales, esto de misma forma en la que se han elegido al nacional y los estatales y donde se buscará tener la confianza del pueblo.

Sigue leyendo

Lo + Trending