Conectate con nosotros

Portada

Gobierno de Poza Rica continuará en posibilidad de prestar el servicio de ambulancia a la población

Publicado

con fecha

COMUNICADO

Los integrantes del cabildo sostuvieron su Sexagésima Primera Sesión Extraordinaria, en la cual, se dieron a conocer los perfiles de las personas que podrían integrar el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), y se discutió la aprobación para que el Ayuntamiento de Poza Rica, signe el convenio correspondiente para que se continúe prestando el servicio de ambulancia a la población.

Ésta sesión, fue encabezada por el Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, quien contó con la presencia de la mayoría del cuerpo edilicio, a quienes se les reiteró la presentación para su glosa preventiva de los estados financieros y corte de caja correspondientes al mes de julio del presente.

Posteriormente se hizo la propuesta y aprobación para la integración del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), haciendo del conocimiento a los ediles, la lista con los nombres de las propuestas para integrar dicho consejo, como presidente de la misma, al Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, Secretario, al Doctor Hermilo Martínez García, Coordinador, Sergio Natán González Rocha, Consejeros, Leopoldo Pérez Pérez, Sara Itzel Ramírez Acuña, Ernesto Adrían Morales Ramírez y Diego González Miranda.

Como último punto de la sesión, se propuso y aprobó por mayoría para que el Alcalde, Francisco Javier Velázquez Vallejo, en unión con la Síndica Única, María del Carmen Carballo Vicencio, suscriban convenio de colaboración para coordinar servicios de traslado de pacientes y atención prehospitalaria mediante la disposición de vehículo tipo ambulancia con la Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Estatales

Sectur reconoce cierre de hoteles en Xalapa, Veracruz

Publicado

con fecha

Autor

La secretaria de Turismo, Xóchitl Arbesú Lago, reconoció que no solamente en Xalapa se han reportado cierres de hoteles.

La funcionaria consideró que esto se debe a la crisis económica que se ha registrado en este año y que afecta a los empresarios.

Además, confirmó que se abrió una investigación desde la Sectur para que se sepa cuáles son los hoteles que cerraron y si hay alguno que se pueda retomar el trabajo y se pueda revertir esta situación.

Por ello, dijo que trabajan con los hoteleros de las siete regiones del estado, incluyendo la Unión de Empresarios Hoteleros de Cultura y Aventura y de la Asociación de Hoteles y Moteles, luego de que se dió a conocer el cierre de ocho hoteles en la capital del estado.

Fuente

Sigue leyendo

Portada

Cuitláhuac García respalda a Rosario Ibarra como titular de la CNDH; “la vamos a invitar a Veracruz”

Publicado

con fecha

Autor

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que respalda el nombramiento de Rosario Ibarra como nueva titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, incluso adelantó que la invitará a Veracruz.

“Claro que sí, por supuesto. Todo el respeto para Rosario Ibarra, una gran mujer porque conoce del tema porque lo vivió. Qué bueno que la Cámara de Senadores la nombró”.

“Desde luego que la reconoceremos y la vamos incluso a invitar Veracruz en su momento”.

Cabe recordar que este martes, diversos gobernadores desconocieron la designación de Rosario Ibarra como titular de la CNDH.

Fuente

Sigue leyendo

Papantla

Desfile del 109 aniversario de la revolución en Papantla

Publicado

con fecha

Instituciones educativas de Papantla, conmemoran el 109 aniversario de la revolución mexicana, más de treinta escuelas se dieron cita para llevar a cabo este evento que año con año se realiza en Papantla.

Primeramente a temprana hora se llevó a cabo el acto cívico encabezado por las autoridades municipales y en presencia de las decenas de escuelas que participaron, primarias, secundarias, bachilleratos y universidades.

Algunas de las escuelas optaron por los clásicos atuendos de adelita y personajes emblemáticos de la revolución mexicana y trajes típicos sin embargo hubo otras que presentaron tablas rítmicas y bastoneras.

Sigue leyendo

Lo + Trending