21.2 C
Poza Rica de Hidalgo

Comerciantes se inconforman por cierre de calles en Papantla

Publicado en:

Luego de que el gobierno de Papantla diera a conocer que como medidas preventivas que el mismo gobierno del estado invitó a realizar el cierre de calles del centro histórico de Papantla comerciantes se inconforman, aseguran que el cierre de calles se hizo sin embargo, este no se realizó en las calles donde el actual secretario del ayuntamiento de esta ciudad cuentan con locales de su propiedad.

“O todos coludos o todos rabones” señaló desde una publicación en redes sociales un conocido comerciante del la ciudad donde además explica que por que en las calles donde el señor Tremari Gaya tiene locales no fueron cerradas, asimismo señaló que de que sirve que cierren comercios locales cuando las grandes empresas se mantienen dando servicio.

Otro sector afectado fueron los trabajadores del volante en principalmente los que ubican su sitio en la calle Aquiles Serdán a las afueras de conocida tienda de telas y los que dan servicio a las comunidades.

Sin embargo este no fue un impedimento pues algunos trabajadores del volante continuaron subiendo en una calle en sentido contrario y así estacionarse donde siempre dar el servicio desde lo más cercano al centro.

Durante el paso de la mañana elementos de la policía municipal se han encargado de invitar a la población a ir a sus hogares así como mediante un audio en las colonias invitándolos a permanecer en cuarentena.

Artículos relacionados

Artículos Recientes

spot_img