Conectate con nosotros

Papantla

Banco Azteca se robó el dinero de mi Afore: Ciudadano

Publicado

con fecha

El ciudadano quién responde al nombre Asunción Valencia Baltazar, explica que desde el pasado 6 de junio fue notificado que la suma de 37 mil pesos, dinero de su Afore había sido depositado en su cuenta.

Al asistir a las instalaciones de Banco Azteca ubicadas en la tienda Elektra de la ciudad de Papantla y donde debía cobrar su dinero le hicieron saber que ellos no tenía conocimiento de su dinero y que de igual forma no se lo podían hacer válido por una supuesta deuda que tiene con la empresa.

El inconforme manifestó tener sus comprobantes de pagos del adeudo que tuvo con la empresa hace más de cinco años, y los cuales llevaba con el, expresa que el personal de este banco quiero hacer uso de la supuesta deuda, y así quedarse con su dinero.

Para finalizar Valencia Baltazar, realizará una formal denuncia ante las autoridades correspondientes y así poder hacer valer sus derechos, asegurando que ya sin distintas veces las que ha acudido con el gerente quien le afirma que su dinero está en el sistema pero que a ellos no les han notificado del depósito que de igual forma no le pueden dar su dinero hasta que no pague el supuesto adeudo.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Papantla

Ganaderos se alarman por muerte de reses

Publicado

con fecha

En las últimas semanas, se han recibido reportes en diversas localidades de mortandad de reses, razón por la cual ganaderos se han preocupado ya que hasta el momento no se ha logrado saber la razón de la muerte de los animales.

Los reportes se han originado de potreros de localidades de Arroyo Colorado, Cerro Grande Escolín y Talaxca. Algunos ganaderos atribuyen a una plaga de garrapatas, pero no se ha confirmado científicamente que este sea caso.

En total son más de 10 casos que se han registrado. De manera extraoficial se sabe que  autoridades fitosanitarias realizarán revisiones y exámenes de laboratorio para saber con exactitud la causa de muerte.

Sigue leyendo

Papantla

Benefician escuela de educación especial Jaime Torre Bodet con escrituras

Publicado

con fecha

Luego de más de 20 años de espera, Gobierno Municipal de Papantla llevó a cabo la entrega de escrituras a la escuela educación especial “Jaime Torres Bodet”, documento que dará certeza jurídica a la institución acreditandola como legítimos dueños del espacio.

Los padres de familia quienes estuvieron presentes en este evento agradecieron al gobierno por este importante beneficio que por muchos años solicitaron el apoyo a las pasadas administraciones sin embargo fue hasta esta que recibieron este apoyo.

Por su parte Octavio Tremari Gaya, secretario del ayuntamiento de esta ciudad y quien en compañía de la síndico del ayuntamiento realizaron la entrega de los documentos, expresó que se está trabajando fuertemente en el rubro educativo, donde se destinan recursos, llevando así acciones que permitan mejorar la calidad educativa de los estudiantes del municipio así como de sus localidades donde de igual forma se han beneficiado diversas instituciones que carecían de este documento.

Sigue leyendo

Papantla

Realizan tercer concurso del Tamal en Papantla

Publicado

con fecha

Con la finalidad de dar el lugar que merecen la gastronomía totonaca en el municipio de papantla, se lleva a cabo el tercer Concurso de Tamales “Sabor Totonaca” y en el cual chefs así como la representante de las comida milenaria fueron jueces.

Más de 30 participantes elaboraron el tradicional platillo y donde cientos de habitantes se dieron cita, los presentes pudieron degustar una gran diversidad de tamales con la presentación de estos platillos elaborados con ingredientes característicos de esta región así como algunas nuevas recetas.

Mariano Romero González, alcalde de Papantla agradeció a los participantes por su lucha por preservar la cultura y tradiciones del pueblo mediante su gastronomía, así como los asistentes que a pesar de las condiciones climatológicas estuvieron presentes.

En este Tercer Concurso de Tamales, se tuvo como invitado especial al municipio de Huauchinango, el cual sus representantes compartieron atole y tamales para el disfrute de los asistentes. Finalmente se llevó a cabo la premiación, donde el primer lugar se lo llevó Ana Delia Alvarado Maqueda, el segundo, Fernando Guerrero Pérez y el tercer lugar Andrea Castaño López.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Lo + Trending

This function has been disabled for Enteratever.